Skip to content

La Aplicación de Compras

le permite gestionar los procesos de compra de su empresa a través de una única plataforma y mover toda su información al entorno digital. Reúne en una única plataforma la correspondencia de los servicios que ustedes reciben con los departamentos, cuándo los recibirán, los detalles de los productos y la información de los proveedores. Podrá comparar las ofertas de diferentes proveedores para los productos o servicios que vaya a adquirir, y podrá obtener una ventaja en los costes. 

Mueva sus procesos de compra al entorno digital, evite el desperdicio de papel, apoye la sostenibilidad y obtenga una ventaja de costes.

Con esta aplicación, las empresas que consiguen establecer una memoria corporativa colectiva pueden acceder a todos los precios de compra y venta, a las ofertas de las empresas consultadas previamente y a mucha información como los proveedores de la forma más rápida mientras utilizan las interfaces de fácil uso. De este modo, las comparaciones de precios y la evaluación del proveedor más adecuado se gestionan digitalmente.



La Aplicación de Compras le permite controlar todos sus procesos de compra fácilmente con la ventaja de costes que ofrece, y sin tener que utilizar aplicaciones que tienen interfaces complejas.

Las copias de las facturas de los servicios adquiridos con la Aplicación de Compras se cargan y guardan en la aplicación. Puede acceder a toda la información retrospectiva, por lo que no tendrá que ocuparse de correos electrónicos o de una serie de llamadas telefónicas. Conseguirá establecer su memoria corporativa y tener una gestión sistemática.



Puede gestionar todos sus procesos desde una plataforma común con la Aplicación de Contratos, que le permite seguir y gestionar los contratos anteriores de los departamentos, la gestión de proveedores, los presupuestos y los impuestos de timbre de los servicios adquiridos.

¿Qué se puede hacer con la aplicación de compras?

  Mueva todos los flujos de trabajo manuales de su empresa al entorno digital con la " Aplicación Velocity de Compras".