Skip to content

SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA

Acceda a todos los servicios que necesita para mejorar la infraestructura tecnológica que tiene desde un único punto. Cree estrategias de migración para la gestión de identidades, la gestión de dispositivos, la seguridad de datos y aplicaciones, las arquitecturas de infraestructura convergente y planifique todos los servicios que necesite.

Rediseñe su lugar de trabajo moderno para sus empleados a los precios más asequibles con una arquitectura segura en la nube.

SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA

Acceda a todos los servicios que necesita para mejorar la infraestructura tecnológica que tiene desde un único punto. Cree estrategias de migración para la gestión de identidades, la gestión de dispositivos, la seguridad de datos y aplicaciones, las arquitecturas de infraestructura convergente y planifique todos los servicios que necesite.

Rediseñe su lugar de trabajo moderno para sus empleados a los precios más asequibles con una arquitectura segura en la nube.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Hemos creado 3 perspectivas básicas para que pueda planificar sus servicios informáticos corporativos.

Lugar de trabajo modern

El lugar de trabajo moderno permite a los empleados acceder a todas las herramientas tecnológicas que necesitan con las condiciones de esta época, con la misma eficacia y desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Plataforma de Colaboración

Comience a utilizar Microsoft Teams, su aplicación de colaboración y chat que construirá su lugar de trabajo digital y aumentará su productividad.

Aplicaciones empresariales

Consigue numerosas aplicaciones que serán necesarias para sus empleados, como Office, Exchange, SharePoint, Teams, Windows 365, con paquetes que se adaptan a sus necesidades, y facilite su gestión de licencias.

Escritorio virtual

Mueva la infraestructura de Escritorio Virtual que utiliza por razones como los requisitos de hardware y aplicaciones y la seguridad a arquitecturas más flexibles y seguras adecuadas para el funcionamiento híbrido.

Arquitectura de nube flexible

Se centra en añadir una nueva perspectiva a su arquitectura tecnológica costosa, estancada o que ya no satisface sus necesidades, sin perder sus hábitos, con Microsoft Azure.

Hosting Y Almacenamiento

Conozca las arquitecturas que garantizarán que sus datos se almacenen correctamente, de forma rentable, y se salven de los escenarios de desastre.

Gestión de servidores híbridos

Supervise el rendimiento de todos sus recursos de servidores locales y en la nube, tome medidas de seguridad y adminístrelos desde un único panel con Microsoft Arc.

Servidor De Archivos De Nueva Generación

Migre su arquitectura de servidor de archivos en su infraestructura a una arquitectura de nube de nueva generación que satisfará mejor sus necesidades priorizando la seguridad y los costes.

SEGURIDAD

Se basa en la seguridad en todos los puntos, desde su arquitectura tecnológica hasta sus datos, desde las aplicaciones hasta los dispositivos de los usuarios y la autenticación.

Gestión de puntos finales

Gestione la instalación del sistema operativo de su empresa, la gestión de actualizaciones, la distribución de aplicaciones y la seguridad de todos los dispositivos móviles y de escritorio que posean sus usuarios desde un único panel con Microsoft Endpoint Manager.

Gestión de datos

Garantice la seguridad de los datos de su empresa en todos los puntos, desde los ordenadores de sus empleados hasta los servidores, y asegure el cumplimiento de normativas como la Ley de Protección de Datos Personales con Microsoft Information Protection.

Gestión de aplicaciones

Cree flujos de trabajo automatizados contra las actividades no autorizadas de los empleados en las aplicaciones utilizadas en toda su organización y garantice su seguridad con Microsoft Cloud App Security.

TALLERES

Consiste en demostraciones y escenarios de uso de los módulos Connections, Topics y Learning de Viva, una nueva plataforma de experiencia del empleado.

Consiste en la explicación, demostración y escenarios de uso del módulo Viva Insights de la nueva aplicación Viva.
Consiste en crear escenarios para que los trabajadores de campo/obreros de su organización se beneficien de los productos de Microsoft 365. Incluye el desarrollo de aplicaciones para sus necesidades y la implementación de escenarios de uso con los productos de PowerPlatform, en particular Microsoft Teams.
Es muy difícil que las personas puedan acceder a sus teléfonos de escritorio mientras trabajan de forma híbrida/remota. Por lo tanto, puede integrar la centralita existente en Teams o utilizar Teams como centralita. De este modo, se consigue eliminar los costes de los dispositivos y las llamadas de personas ajenas a la organización se realizan a través de Teams.
Consiste en analizar las necesidades específicas de aplicaciones de su organización y capacitarle para desarrollar aplicaciones con PowerApps. Con este taller, primero se aprende la información necesaria y luego se desarrollan escenarios para satisfacer las necesidades de las unidades de negocio con PowerApps, que es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo.
Es el taller en el que se explican las capacidades y las nuevas características de las reuniones, los eventos en directo y los seminarios web de Microsoft Teams. Pueden participar personas relevantes de todas las organizaciones, unidades técnicas o de negocio.
En este Taller, anteriormente llamado Trabajo Remoto Seguro, podrá conocer mejor los productos de Microsoft 365 que tiene. Se revisan los productos incluidos en su licencia y se aprende a sacar el máximo partido a las tecnologías en la nube. En el caso de la participación del personal técnico, se introducen temas de Seguridad y se menciona la información básica de Multi Factor Authentication, Conditional Access, Endpoint Manager y Information Protection (producto de clasificación, monitorización y protección de datos).
Consiste en información detallada sobre la integración de Azure AD,Secure Score, Multi-factor Authentication, Conditional Access y Privileged Identity Management sobre la base de la protección de la identidad. Los temas pueden ser cubiertos en el entorno de demostración o pasando por su propio panel de gestión de Azure AD. Es un taller técnico preparado para el personal de Tecnologías de la Información.
Consiste en la recopilación e interpretación de los registros de los productos con las licencias de prueba de Microsoft 365 Defender, Microsoft Cloud App Security, Microsoft Defender para Office 365 y Azure AD Identity Protection mediante la instalación de Azure Sentinel, un producto SIEM, en su entorno. Además, se explica la lógica básica de funcionamiento y los escenarios de Azure Sentinel. Este Taller también tiene contenido técnico que concierne al personal de TI.
Consiste en el examen de Endpoint Manager, anteriormente llamado Intune, y PoC en máquinas de prueba en su entorno real, y en el análisis de las nuevas características. Puede analizar el producto en detalle durante el taller con nuestros consultores expertos.

Póngase en contacto con nosotros para que rediseñemos la arquitectura de su sistema.

PREGUNTAS FRECUENTES

REFERANSLAR