Skip to content

La nueva herramienta de marketing: Firmas de correo electrónico

La nueva herramienta de marketing: Firmas de correo electrónico

Sacamos nuestras tarjetas de visita -que una vez nos preocupábamos mucho de olvidar- por la pandemia. Durante estes días donde trabajamos principalmente desde la casa y no podemos ir a las reuniones, ha sido un crecimiento extraordinario en tráfico de correo electrónico con todo está siendo transferido al entorno digital. Es declarado que en solo el último mes, aproximadamente 300 billones de correos electrónicos se han circulado por el mundo. Esta situación aumento la importancia de las firmas de correo electrónico y también causó que las tarjetas de visita se digitalicen. La habilidad de usar las firmas de correo electrónico es más ventajosa que lo que llevamos en nuestros bolsillos. Porque es posible organizar las campañas de publicidad, aumentar la imagen de marca e incluso vender productos gracias a las firmas de correo electrónico.

Según una investigación realizada en datos que incluyen sectores diferentes y tienes más que 100 millones de sumisiones: El índice general de lectura de los correos electrónica ha aumentado de 13% a 20% después de la pandemia. Según la investigación realizada por Cohn &Wolfe, si un cliente percibe la marca de la manera positiva, la probabilidad de la compra de un servicio o un producto que pertenece a esta empresa es 2 a 4 veces mas comparado con los demás.

Combinando los resultados de estas dos investigaciones, la agenda de los empleadores traído un perspectivo distinto al marketing de correo electrónico. Las firmas digitales se han empezado a usar como publicidad e incluso canales de ventas para los empleados quienes han sacado partido del aumento en la circulación de correos electrónicos. Con los banners y enlaces añadidos a las firmas digitales en los fines de los correos electrónicos, es posible promover la marca, anunciar las campañas, mostrar publicidades y aumentas el trafico de redes sociales y paginas web.

Es incluso posible crear una campaña personalizada y hacer ventas por el enlace de la página web de comercio electrónico adjunto a estas firmas. El 86% de los comercializadores declaran que utilizan firmas de correo electrónico para promover sus campañas. Entonces, ¿lo que usted piensa que estas firmas digitales han cambiado en sus vidas?

*Diseñas coloridas y dinámicas están hechas para atraer atención a las firmas. Es incluso posible reproducir un GIF y añadir un enlace live a las firmas.

*Las firmas digitales, cuales se manejaban por los departamentos informáticos en las instituciones y se consideraban como una carga de trabajo, ahora están bajo el control de los departamentos de los recursos humanos, marketing y ventas.

*Por lo tanto, un software especial se ha desarrollado para gestionar las firmas de correo electrónico.

 

La declaración hecha por PEAKUP acerca del tema es como sigue:

Hoy, cada correo electrónico se considera una herramienta de publicidad. El 86% de los comercializadores consideran las firmas de correo electrónico como la canal más efectiva para promover eventos. Por lo tanto, las firmas utilizadas en los correos electrónicos son de gran importancia. Estas firmas se reflejan directamente en la pantalla del usuario. En otras palabras, su tasa de entregas de mensajes que quiere transmitir a su público objetivo es casi 100% con una firma de correo electrónico.

 

* Ahora vemos firmas digitales que ocupan un espacio enorme en los correos electrónicos.