Skip to content

Microsoft Teams Salas de reuniones

Las salas de reuniones de Microsoft Teams son modernas soluciones de espacio para reuniones que combinan el espacio de trabajo digital de Microsoft Teams con exclusivos dispositivos de audio y vídeo certificados por Microsoft.

Transforme cualquier espacio que tenga en salas de reuniones dinámicas con una amplia gama de dispositivos.

Benefíciese de una implantación y utilización sencillas con escalabilidad y características técnicas para satisfacer todas sus necesidades. Mantenga los dispositivos seguros, fiables y actualizados con las completas funciones de gestión.

Con soluciones personalizadas para salas de reuniones de todos los tamaños, los dispositivos que necesita aumentarán al máximo la calidad de las reuniones.

En la era del trabajo híbrido, las salas de reuniones permiten reunir en la misma mesa virtual a participantes tanto de salas de reuniones físicas como de reuniones a distancia.

Microsoft Teams

Realice y reciba llamadas a y desde números fijos, independientemente del dispositivo en el que se encuentre.

Ya no necesita estar conectado a un auricular físico o a la mesa de la oficina. Realice o reciba llamadas con Teams Phone.

Realice y reciba llamadas telefónicas a y desde números fijos, independientemente del dispositivo en el que se encuentre.

Ya no es necesario estar conectado a un auricular físico o a la mesa de la oficina. Realice o reciba llamadas con Teams Phone.

Las llamadas se enrutan a un equipo y se desvían a una persona disponible.

Los equipos pueden llamar a varias personas de un equipo al mismo tiempo utilizando colas de llamadas. Del mismo modo, pueden llamar individualmente a los miembros de un equipo para encontrar al siguiente empleado disponible.

Sistemas de salas

Sistemas de cámara que enfocan a la persona que está hablando con IA en salas de reuniones para docenas de personas al mismo tiempo

Sistemas de cámara que enfocan a la persona que está hablando con IA en salas de reuniones para docenas de personas al mismo tiempo

Sistemas de cámara que enfocan a la persona que está hablando con IA en salas de reuniones para docenas de personas al mismo tiempo

Reserva de salas de reunions

Uso flexible con modernos dispositivos de sala de reuniones compatibles con Microsoft Teams, Google Meetings y Zoom

Sistemas de usuarios

Participación en reuniones con un solo toque gracias a los auriculares compatibles con Teams

Evite sonidos no deseados con los movimientos del micrófono

A medida que nos volvemos más móviles, las organizaciones tendrán que cambiar sus oficinas y su tecnología para satisfacer las necesidades de su plantilla. Para los empleados que pasan la mayor parte del tiempo en reuniones, haga que su experiencia sea agradable y auténtica.

Manténgase informado sobre las soluciones para que todos se sientan más cerca, se comuniquen con eficacia y colaboren.

Lleve su experiencia en reuniones de Teams al siguiente nivel.

Sistemas de cámara que enfocan a la persona que está hablando con IA en salas de reuniones para docenas de personas al mismo tiempo

Mejor experiencia de reunión

Compartición instantánea de contenidos en pantalla y uso de pizarras virtuales

Características del teléfono de Microsoft Teams

group-1162-1.png

Informe de estado
Modo no molestar
Desvío de llamadas a asesoría, operadora

group-1162-1.png

Colas de llamadas
Integración con Active Directory
Tono de llamada
Políticas de atención de llamadas
Transferencia de la llamada a un teléfono móvil

group-1162-1.png

Cifrado de extremo a extremo
Políticas de identificación de llamadas
Reglas de atención de llamadas
Recepción de una llamada de grupo
Aparcamiento de llamadas

group-1162-1.png

Chat de grupo
Historial de llamadas
Detener la llamada
Llamadas de equipos y chat
Configuración de la transferencia de llamadas

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la ventaja de una solución local y específica como Microsoft Teams Rooms?

Teams Rooms ejecuta software creado en la potente plataforma Teams y diseñado para su uso en dispositivos Teams Rooms y en escenarios de reuniones híbridas compartidas. La aplicación Teams Rooms ofrece experiencias de reunión integradoras y fáciles de usar que tienen en cuenta tanto al participante que se encuentra en la sala como al que se encuentra a distancia. Teams Rooms Basic y Teams Rooms Pro son licencias de dispositivos que permiten esta experiencia de aplicación nativa.

¿Qué son los dispositivos certificados por Microsoft Teams?

Teams Rooms funciona con dispositivos de audio y vídeo de origen y de terceros certificados por Microsoft que se dedican a mejorar el espacio de reunión. La certificación de Microsoft Teams es un indicador de calidad para dispositivos de audio y vídeo específicos. Demuestran que Microsoft y sus socios han trabajado juntos para optimizar estos dispositivos para su uso con Microsoft Teams, y que tanto Microsoft como los fabricantes de dispositivos respaldan su solución.

¿Cuánto cuesta Microsoft Teams Rooms Basic?

Microsoft Teams Rooms Basic se incluye gratuitamente en las salas equipadas con cualquier dispositivo Microsoft Teams Rooms. Consulte a nuestro equipo de licencias para obtener más detalles.

Teléfono de Microsoft Teams: Servicios de voz y conexión de telecomunicaciones - PEAKUP

El líder empresarial en comunicaciones modernas: Microsoft Teams Phone - PEAKUP