Skip to content

Espacios de vida sostenibles

Proporcionamos soluciones para reducir la huella de carbono corporativa trabajando en la lucha contra el cambio climático y creando espacios sostenibles.

Con soluciones para apoyar su transformación digital, damos forma a los espacios vitales de las marcas preocupadas por la sostenibilidad.

Prioridades para la sostenibilidad

Equipos sostenibles

Procesos sostenibles

Áreas sostenibles

Paso 1: Panel de impacto de emisiones

El panel de impacto de emisiones te permite medir el impacto de muchos servicios de Microsoft 365, como Exchange Online, SharePoint Online, Teams, etc., en la huella de carbono de tu empresa, y analizar las emisiones por servicio y centro de datos. Una vez que añadas el panel de impacto de emisiones a Power BI, podrás medir la huella de carbono de tu empresa basándote en los datos. Descubre cómo contribuyes al medio ambiente configurando una aplicación en una fracción de tiempo.

Paso 2: Gestor de sostenibilidad de Microsoft

Al conectar las aplicaciones y procesos utilizados en tu empresa al gestor de sostenibilidad de Microsoft, puedes medir el impacto total de tu organización, realizar análisis periódicos y anuales y crear informes avanzados. El gestor de sostenibilidad analiza una amplia gama de datos, desde dispositivos IoT hasta recursos informáticos locales, de conformidad con las normas internacionales, y te ayuda a crear tu hoja de ruta para entornos de trabajo sostenibles.

Soluciones y productos ecológicos

Nos preocupamos por la contribución de los productos que desarrollamos al medio ambiente y a las empresas para aumentar la concienciación sobre la creación de oficinas sostenibles.

Descubre nuestros productos y soluciones que harán de tu organización parte de la transformación digital.

Oficinas sin contacto con Envisense

Prepara el entorno necesario para crear lugares de trabajo de bajo consumo energético, basados en datos y oficinas sostenibles compatibles con el medio ambiente. Facilita la gestión de dispositivos como la iluminación, el aire acondicionado y la ventilación de las oficinas a través de una única interfaz. Consigue evitar el derroche de energía controlando a distancia la iluminación, la ventilación y otros dispositivos similares que estén encendidos.

Tarjetas de visita digitales con SIGNandGO

Con los banners de firma diseñados con SIGNandGO, las tarjetas de visita se vuelven digitales. Aumentará la notoriedad de tu marca a la vez que dirás adiós a las tarjetas de visita que te hacen malgastar papel. Con diseños de firma personalizados, sus empleados se convierten en los embajadores que reflejan la notoriedad de su marca.

Oficinas digitales con Velocity

Velocity Intranet rediseña tus espacios de trabajo digitales. Permite a todos los empleados intercambiar documentos, encuestas, anuncios o mensajes de saludo en una única plataforma. Gracias a sus aplicaciones especiales, permite gestionar en una plataforma digital todos los trámites que generan residuos de papel, como las pedidas de vacaciones, los gastos, los anticipos, etc.

Gestión de puertas sin contacto con Hodoor

El seguimiento de las actividades de sus empleados en las diferentes zonas de paso dentro de tu lugar de trabajo minimiza la contaminación durante las pandemias y epidemias. Con Hodoor, podrás recopilar datos de entrada-salida. En caso de cualquier enfermedad, es fácil determinar qué días los empleados enfermos estaban en la oficina o quiénes se encontraban en el mismo lugar con ellos al mismo tiempo. Puedes crear zonas sostenibles en las que no haya contacto con las manillas de las puertas y controlar los datos en un único panel.

Espacios vitales saludables con la aplicación Reserva de Escritorios

La aplicación Reserva de Escritorios proporciona la gestión más sencilla de los procesos internos de programación de horarios de los empleados. Permite a los empleados reservar escritorios vacíos en un único panel según la hora a la que quieran acudir a la oficina en un sistema híbrido. Permite mantener el equilibrio del número de personas en las oficinas en función de los escritorios reservados y de la necesidad de un entorno de trabajo saludable.

Procesos digitalizados con la aplicación Auditoría

Con la Aplicación de Auditoría, podrás llevar a cabo las auditorías de tus sucursales con facilidad e informar de ellas rápidamente. De este modo, el sistema de turnos, existencias y auditorías se mantiene organizado. Los procesos digitalizados evitan el desperdicio de papel y favorecen la sostenibilidad.

Sistemas sostenibles con la aplicación de mantenimiento

Los procesos de mantenimiento de averías, como la creación de un aviso de avería, la asignación de la solicitud de avería al equipo o a las personas, la información al equipo técnico y los procesos de aprobación de compras, se procesan de principio a fin. Los procesos que deben gestionarse manualmente se digitalizan en una única plataforma. De este modo, se elimina el tiempo extra que se pierde normalmente y no hay que ocuparse del papeleo formal.

Empleados en comunicación constante con Teams

Con Microsoft Teams, consigues reforzar la comunicación dentro de tu empresa incluso cuando se trabaja a distancia, reducir el tráfico de correo electrónico y trasladar la cultura de tu organización al entorno digital. De este modo, los empleados se adaptan más fácilmente a los procesos de gestión del cambio. Teams reduce considerablemente el intercambio de papel y documentos y desempeña un papel fundamental en la preparación de oficinas respetuosas con el medio ambiente.

Además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de espacios respetuosos con el medio ambiente con los productos que desarrollamos y las soluciones que ofrecemos, también damos la máxima importancia a la sostenibilidad de los procesos de comunicación y los flujos de trabajo de las empresas.