... Skip to content
powerapps-logo.png

¡DESARROLLE APLICACIONES EXCLUSIVAS PARA SU EMPRESA!

Experimente la creación de aplicaciones empresariales personalizadas y ricas en funciones sin necesidad de escribir código

Déjenos desarrollar la aplicación de sus sueños de acuerdo con sus demandas y necesidades y ayudarle a tener la aplicación que desee lo antes posible.

Déjenos desarrollar la aplicación de sus sueños de acuerdo con sus demandas y necesidades y ayudarle a tener la aplicación que desee lo antes posible.

Comience a utilizar sus aplicaciones -a las que también puede acceder a través del móvil- de inmediato.

Las aplicaciones que se han desarrollado se pueden ver en Microsoft Teams, en la web y en los dispositivos móviles.

NUESTROS SOCIOS COMERCIALES SE ATREVIERON A SOÑAR, Y NOSOTROS NOS ATREVIMOS A HACER REALIDAD ESOS SUEÑOS.. 

DIGITALICE SUS PROCESOS DE APOYO CON LA APLICACIÓN DE SOPORTE

La aplicación de apoyo de TI entrega las solicitudes de los usuarios al equipo de TI de la forma más rápida y sencilla posible. Las solicitudes de servicio y soporte, las solicitudes de nuevos usuarios o cualquier otra pregunta y solicitud relacionada con TI se crean con un fácil acceso a través de Teams.

DEJE QUE LA APLICACIÓN DE MANTENIMIENTO SE ENCARGUE DE LOS TRABAJOS RUTINARIOS POR USTEDES

Con la aplicación de mantenimiento de averías, el mantenimiento y el soporte, los procesos de aprobación y los procesos de inspección de su empresa se gestionan y se siguen a través de un único sistema.

¡LLEVE SUS INSPECCIONES DE SUCURSALES A DIGITAL!

Podrá realizar y notificar las inspecciones de sus sucursales rápidamente. De este modo, también consigue mantener el turno actual, el stock y el sistema de inspección de forma organizada. Además, los procesos digitales evitan el desperdicio de papel y favorecen la sostenibilidad.

Convertir sus ideas en aplicaciones reales nunca ha sido tan fácil.