Skip to content

USE SU FIRMA DE CORREO ELECTRÓNICO COMO UNA HERRAMIENTA DE MARKETING

USE SU FIRMA DE CORREO ELECTRÓNICO COMO UNA HERRAMIENTA DE MARKETING

¿CÓMO CONVERTIR UNA FIRMA DE CORREO ELECTRÓNICO EN UNA HERRAMIENTA DE MARKETING?

A medida que los procesos de comunicación se digitalizan, las firmas de correo electrónico se están convirtiendo en una importante herramienta de marketing para todos los sectores. La digitalización de la comunicación también juega un papel importante en la determinación del público objetivo. Teniendo en cuenta que un empleado envía una media de 121 correos electrónicos cada día y que la media de éstos es de 293.600 millones a nivel mundial, ¿a qué espera para utilizar correctamente sus firmas de correo electrónico?

¡CREE SU ESTRATEGIA DE MARKETING CON SUS FIRMAS DE CORREO ELECTRÓNICO!

Se puede crear una estrategia de marketing bastante efectiva incluyendo a sus empleados al proceso de marketing en la ecuación donde cuando su visibilidad aumenta también lo hace el reconocimiento de su marca. Pero, ¿cómo?

Puede asegurarse de llegar al público objetivo correcto de la forma más rápida y barata en el momento en que añada sus anuncios, campañas y publicidad a sus firmas de correo electrónico en un sistema que pueda gestionar todas sus firmas de forma centralizada.

¡LOS NÚMEROS NO MIENTEN! 

Según los estudios, cada día un empleado medio envía 121 correos electrónicos de media. Teniendo en cuenta que el número de correos electrónicos enviados en una empresa con 100 empleados es de 12.100, asegurarse de que sus mensajes llegan a miles de personas le hace obtener resultados increíbles.

Lo que hay que hacer para utilizar una herramienta de comunicación tan rápida y fácil es bastante sencillo.

 

DISEÑE SUS FIRMAS DE CORREO ELECTRÓNICO SIN DEPENDER DE SU DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Poder acceder a sus firmas de correo electrónico en cualquier momento y lugar es lo más básico a la hora de anunciar su nueva campaña publicitaria sin perder tiempo. Mantenga el control de las firmas que puede gestionar y actualizar fácilmente de forma centralizada. Un banner de firma coherente y bien diseñado aumenta la identidad y la reputación de su marca. Puede crear sus propios diseños y anuncios fácilmente sin necesidad del departamento de informática. ¿No le gustaría diseñar su propia firma ahora mismo?

ES LA HORA DE DECIR ADIÓS A LAS TARJETAS DE VISITA

Tenemos la cultura de amar el tradicionalismo y no poder desprendernos de él. Hay mucha gente a la que le gusta especialmente comprar e incluso coleccionar tarjetas de visita. Pero en estos tiempos donde últimamente el contacto físico disminuyó, las reuniones se hacen online, y las empresas cambian a la gestión digital, la vida de las tarjetas de visita llega a su fin.

Puede utilizar los anuncios y campañas que tiene en sus firmas de correo electrónico que siempre mantiene actualizadas como su tarjeta de visita y además hacerlas llegar a cientos de sus asociados, clientes y usuarios finales. Este sería un excelente canal de comunicación que es más interactivo comparado con repartir sus tarjetas de visita una a una y del que puede obtener el feedback inmediatamente.

UBIQUE SUS BANDERAS CORRECTAMENTE 

Usted puede enviar los mensajes que ha destacado el contenido, la publicidad, y que desea transmitir con los diseños que refleja su corporación a sus clientes potenciales al instante.

Tener más fama y pegar mejor está tan cerca de usted como una firma.

Sus firmas de correo electrónico que ha creado con un mensaje corto y eficaz aumentará la tasa de clics también. Y esto le proporcionará una ventaja competitiva. Cuanto más sencillo y comprensible para su público objetivo sea el contenido, el diseño y el lenguaje del mensaje, más impacto creará.

Imagínese crear diferentes anuncios para cada una de sus campañas y actividades publicitarias y tener que actualizarlos todo el tiempo. Este proceso será una carga para usted en términos de tiempo y costes. Los efectos podrían desaparecer a medida que planifica la campaña adecuada y es posible que no consiga la reacción deseada de inmediato. Puede diseñar sus firmas de correo electrónico en función de la campaña y del público objetivo que desee en base a un departamento, sector o persona. Así, los mensajes que envíe serán más personalizados. Causar una buena impresión en el receptor del correo electrónico será muy importante para su capacidad de persuasión.

Podrá animar sus correos con las firmas que puede diseñar sin esfuerzo en Sign&GO y alcanzar el reconocimiento de su marca al público objetivo que desee con una estrategia adecuada.