LEAVE MANAGEMENT

FACILITE EL SEGUIMIENTO DE LOS PERMISOS Y LOS TURNOS DE SUS EMPLEADOS

La aplicación de gestión de permisos proporciona un uso fluido a los empleados y gerentes, y le ahorra tener que lidiar con el seguimiento del correo, los documentos de Excel y el desperdicio de papel.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Los departamentos de RRHH facilitan la elaboración de informes al pasar los procesos de gestión de permisos de los empleados de lo manual a lo digital. Evita las posibles pérdidas de datos y prepara un espacio de gestión seguible.

Añade la vista de calendario y facilita el seguimiento de los procesos de permisos.
Le da la posibilidad de crear flujos de trabajo sencillos.
Recibirá notificaciones en un dispositivo móvil o por correo electrónico.
Las solicitudes de permisos anteriores de los empleados aparecen en el panel de usuario.
Es posible definir y personalizar los tipos de permisos que varían de acuerdo con las políticas de la empresa.
Se adelanta a las prácticas tradicionales como los formularios en papel, los correos electrónicos y las páginas de Excel, y alivia la carga de trabajo manual.
Permite gestionar las solicitudes de descanso de los empleados de forma correcta y eficaz.
Permite personalizar las políticas y procedimientos de la empresa.
Crea informes en tiempo real basados en los datos obtenidos.

Realice sus procesos de gestión de permisos
fácilmente con Velocity

Los empleados que gestionan digitalmente los procesos de trabajo comunes de los distintos departamentos con la intranet Velocity pueden crear sus solicitudes de permisos sin tener que acudir a Recursos Humanos. Asimismo, los responsables de recursos humanos y de los departamentos pueden gestionar el flujo de aprobación en la gestión de permisos con Velocity. De este modo, el empleado utiliza Velocity para tomarse un día libre y se minimiza el tiempo dedicado a los procesos de permisos.

Siga los días libres de sus empleados de I+D con facilidad

Pasos como el seguimiento de los días libres restantes de los empleados, el cálculo del número total de solicitudes restantes y el tiempo que los empleados de I+D han pasado fuera se calculan automáticamente dentro de la gestión de permisos. En los procesos de archivo y seguimiento de los documentos, se evita la posible pérdida de datos de importancia crítica, se guarda la información de los permisos de los empleados y se asegura que todo se ajusta a las políticas de permisos.

El paso de los procesos de permisos a la tecnología digital contribuye a la sostenibilidad

En los tiempos que vivimos, es de gran importancia integrar el concepto de "oficina sin papeles" en el lugar de trabajo en el marco de la transformación digital.

Un empleado desperdicia 10 mil hojas de papel al año.

Este desperdicio de tiempo y papel consiste principalmente en los documentos de permisos de los empleados.

Trasladar sus procesos de trabajo a lo digital no sólo facilita sus flujos de trabajo, sino que también contribuye a un lugar de trabajo sostenible con su enfoque medioambiental.

Cree sus solicitudes de permisos en cualquier momento en los dispositivos móviles

Sus empleados pueden acceder a su sistema de gestión de permisos a través de la aplicación móvil, crear una solicitud cuando y donde quieran, y ver los informes. Con la posibilidad de filtrar por estado y tipo de solicitud, la solicitud se envía a la aprobación del responsable predefinido y todos los flujos de trabajo se pueden gestionar de forma eficiente a través de la app móvil.

Bize ulaşın, izin süreçlerinizi dijitale taşıyalım

Para digitalizar sus procesos de permisos

Start typing and press Enter to search

X