Con Velocity Gestión de pagos por adelantado, los procesos de departamentos como RRHH, contabilidad y finanzas se mueven al entorno digital y los empleados pueden crear sus solicitudes de pago por adelantado por sí mismos.

Las solicitudes de pagos por adelantado se envían a los directivos con diversos procesos de aprobación.

Los esfuerzos de los departamentos correspondientes y procesos que consumen papel, como buscar y encontrar un documento y preparar un documento manualmente se minimizan.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Mueva sus procesos de pagos por adelantado al entorno digital y evite desperdicio de papeles y apoye la sostenibilidad



Usando la aplicación de Velocity gestión de pagos por adelantado, podrá determinar la cantidad de pago por adelantado que van a recibir sus empleados.

Los procesos de aprobación pasan por departamentos distintos, como el de gestión, el de contabilidad y el de finanzas, según la naturaleza de flujo de trabajo y se completan en diferentes etapas. Las solicitudes de pago por adelantado de los empleados se envían a los departamentos correspondientes, y luego se aprueban y registran. De este modo, todos los informes y la información retrospectiva se conectan a un flujo a aprobación y se siguen y registran a través de la aplicación de Velocity Gestión de Pagos Por Adelantado.

Que se puede hacer con la aplicación de Velocity gestión de pagos por adelantado?

Puede determiner la cantidad máxima y mínima del pago por adelantado.
Los empleados pueden ver el día más cercano para el que pueden solicitar un pago por adelantados y las opciones de reembolso.
Los procesos de pagos por adelantados de las oficinas se convierten en un formulario digital.
Se pueden obtener informes de las estadísticas. De este modo, se pueden dividir los presupuestos y las solicitudes de pagos por adelantado en diferentes periodos de tiempo y se pueden analizar.
Una gestión más fácil y comprensiva se consigue con el traslado de los procesos de pagos por adelantado al entorno digital.
Los empleados ya no tendrán que pasar por tantos procesos manuales y la satisfacción de los empleados aumentará.

Con las acciones realizadas a través de su aplicación de Velocity gestión de pagos por adelantado, las tareas que se necesita hacer manualmente se mueven al entorno digital.

Start typing and press Enter to search

X