Skip to content

Con Velocity Gestión de pagos por adelantado, los procesos de departamentos como RRHH, contabilidad y finanzas se mueven al entorno digital y los empleados pueden crear sus solicitudes de pago por adelantado por sí mismos.

Las solicitudes de pagos por adelantado se envían a los directivos con diversos procesos de aprobación.

Los esfuerzos de los departamentos correspondientes y procesos que consumen papel, como buscar y encontrar un documento y preparar un documento manualmente se minimizan.

Mueva sus procesos de pagos por adelantado al entorno digital y evite desperdicio de papeles y apoye la sostenibilidad



Usando la aplicación de Velocity gestión de pagos por adelantado, podrá determinar la cantidad de pago por adelantado que van a recibir sus empleados.

Los procesos de aprobación pasan por departamentos distintos, como el de gestión, el de contabilidad y el de finanzas, según la naturaleza de flujo de trabajo y se completan en diferentes etapas. Las solicitudes de pago por adelantado de los empleados se envían a los departamentos correspondientes, y luego se aprueban y registran. De este modo, todos los informes y la información retrospectiva se conectan a un flujo a aprobación y se siguen y registran a través de la aplicación de Velocity Gestión de Pagos Por Adelantado.

Que se puede hacer con la aplicación de Velocity gestión de pagos por adelantado?

Con las acciones realizadas a través de su aplicación de Velocity gestión de pagos por adelantado, las tareas que se necesita hacer manualmente se mueven al entorno digital.