... Skip to content

TI - Contratación

Evite la contratación incorrecta
Ahorre tiempo y presupuesto

Encontrar al empleado de TI deseado se convierte en un proceso laborioso y costoso debido a la escasez de currículos en el ámbito técnico en la estructuración de las empresas o departamentos de recursos humanos.

Obtener servicios de consultoría específicos del sector de TI para automatizar estos procesos y minimizar la pérdida de tiempo será el método ideal para encontrar el perfil adecuado.

¿Por qué contratar servicios de consultoría específicos para el sector de TI?

Como PEAKUP, le ofrecemos soluciones de reclutamiento para encontrar al candidato adecuado para el puesto que está buscando mediante la realización de entrevistas técnicas para el sector con nuestro personal especializado en TI.

El personal con las competencias que está buscando se selecciona de entre los candidatos de la bolsa de talento con el sistema de entrevistas más preciso preparado con profesionales en la materia.

Nuestro sistema minimiza sus pérdidas de tiempo y presupuesto al proporcionarle seguridad frente a renuncias o riesgos similares, y el perfil más preciso se posiciona en su plantilla.

Los empleados con las competencias requeridas se seleccionan entre los candidatos de la reserva de talentos mediante las entrevistas más precisas. Se coloca el perfil más adecuado para su personal minimizando su pérdida de tiempo y presupuesto con garantía contra la dimisión o riesgos similares.

Desarrollador back-end

Un desarrollador back-end es alguien especializado en el desarrollo web back-end. Nada de lo que se ejecuta en el lado del servidor puede seguir funcionando sin desarrolladores de back-end.

Administrador de bases de datos

Incluye funciones de diseño y gestión de arquitecturas de bases de datos escalables, garantizando el funcionamiento ininterrumpido de infraestructuras de software y sistemas utilizados con experiencia en bases de datos como SQL y Oracle.

Desarrollador Front-end

Trabajan con clientes, creadores de contenidos, desarrolladores back-end y gestores de proyectos. Llevan la imaginación del diseñador, los esquemas de color, las fuentes y los encabezados al entorno de código y completan las páginas.

Especialista en módulos SAP

Los especialistas en SAP supervisan el estado de cualquier departamento o proceso de la empresa para la que trabajan en la red informática, desarrollan procesos y prestan asistencia.

Especialista en software

Realizan estudios de investigación y desarrollo en función de las necesidades de la empresa para la que trabajan y diseñan programas de software y elaboran proyectos basados en los avances tecnológicos.

Especialista en infraestructuras y sistemas

Gestionan sistemas locales y en la nube relacionados con la infraestructura informática. Son responsables de la funcionalidad de los sistemas en las áreas de correo electrónico, mensajería, telecomunicaciones, copias de seguridad y seguridad.