... Skip to content
power-bi-logo.png

Power BI,es una solución de inteligencia empresarial y informes que les permite conectarse a Excel, SQL, SharePoint y docenas más de fuentes de datos, hacer que los datos sean adecuados para informes, crear imágenes interactivas y compartir tableros enriquecidos que describen su empresa con su equipo de forma segura.

power-bi-logo.png

Power BI ,es una solución de inteligencia empresarial y informes que les permite conectarse a Excel, SQL, SharePoint y docenas más de fuentes de datos, hacer que los datos sean adecuados para informes, crear imágenes interactivas y compartir tableros enriquecidos que describen su empresa con su equipo de forma segura.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

“La información visual es 60.000 veces más efectiva que un simple texto.”

Cómo funciona Power BI?

Microsoft Power BI se utiliza para encontrar información dentro de los datos de su empresa. Le permite crear gráficos enriquecidos conectando diferentes flujos de datos entre sí, transformando datos en modelos de datos y visualizando los informes que tiene al final.

Power BI es la herramienta de informes más rápida.

Power BI tiene un procesamiento más rápido que Excel. Se conecta a múltiples fuentes de datos y se actualiza constantemente, lo que le permite elaborar informes interactivos más rápidamente que otras herramientas de elaboración de informes como Excel. Power BI le ofrece la oportunidad de visualizar sus datos rápidamente con su interfaz amigable y su facilidad de uso.

Reporte todos sus datos de Marketing en Power BI, analícelos y determine sus estrategias!

Informe de las respuestas que recibe durante la gestión de sus cuentas de medios sociales en una sola pantalla, y vea sus comparaciones en base a los diferentes canales de medios. Planifique sus estrategias de marketing en función de los datos que obtenga y tome las medidas adecuadas para sus campañas y anuncios alternativos.

14x.png

Con la consultoría de Power BI que recibirá de nuestros profesionales, podrá leer sus datos de la mejor manera posible con gráficos enriquecidos y preparar sus informes rápidamente sin necesidad del departamento de TI.

24x.png

Con la consultoría de Power BI que recibirá, podrá conectarse a las fuentes de datos adecuadas y preparar informes de Microsoft Teams exclusivos para su empresa.

34x.png

Podrá conectarse a las fuentes de datos locales o en la nube creando informes compatibles con el móvil y el escritorio.

44x.png

Podrá preparar informes adecuados a sus escenarios empresariales y compartirlos con sus equipos.

LA HISTORIA DE ÉXITO DE ABDİ İBRAHİM

Durante los procesos de consultoría con Abdi İbrahim, realizamos varios proyectos para que pudieran visualizar los datos que tenían en sus manos y presentarlos correctamente a sus usuarios. Conozca los privilegios de Microsoft Power BI en nuestro caso de éxito de Abdi İbrahim.

Obtenga una consultoría de Power BI exclusiva para su empresa y realice análisis de datos con herramientas de inteligencia empresarial y elaboración de informes.

Los datos no descansan nunca

Como el flujo de datos continúa en todo momento, ¿dónde le gustaría estar en este flujo? ¿De qué sirven los datos que no puede gestionar y seguir? ¡Mantenga un seguimiento de sus datos con los informes realizados con Power BI! ¡Tenga siempre información actualizada con los datos que se actualizan en minutos! Detecte y corrija las entradas de datos incorrectas al instante y haga que sus datos sean adecuados para ser usados con escenarios únicos para usted.

Puede crear fácilmente sus propios informes sin necesidad de un departamento de TI con Power BI, con el que podrá informar fácilmente de sus actividades e incluso de los temas que le resulten curiosos, en dispositivos móviles, ordenadores y tabletas.

Access
Active Directory
Acumatica
Adobe Analytics
SQL Server Analysis Services
appFigures
Azure Analysis Services
Azure Audit Logs
Azure Blob Storage
Azure DocumentDB
Azure Marketplace
Azure Mobile Engagement
Azure SQL Database
Azure SQL Data Warehouse
Azure Table Storage
Circuit ID
comScore
CSV
Excel
Exchange
Teams
Folder
Github
Google Analytics
HDFS
HDInsight
IBM DB2
MailChimp
Mandrill
Marketo
Microsoft Dynamics CRM
MS Dynamics
Marketing
MS Dynamics Marketing
MySQL
OData
ODBC
Oracle
Planview Enterprise
PostgreSQL
QuickBooks Online
Salesforce
SendGrid
SharePoint Lists
Spark on Azure HDInsight
SQL Database Auditing
SQL Sentry
SQL Server
Stripe
SweetIQ
Sybase
Teradata
Text
Twilio
tyGraph
UserVoice
Visual Studio Team Services
Webtrends
Xero
XML
Zendesk
Facebook
Instagram
LinkedIn
Twitter
YouTube
TikTok

PREGUNTAS FRECUENTES

Power BI es la plataforma de inteligencia empresarial y análisis de negocios basada en la nube de Microsoft.
Puede conectarse a más de 30 fuentes de datos como SQL y SAP.
Puedes listar fácilmente sus widgets a través del panel de administración en el portal, determinar sus tamaños y hacer que la estructura general sea adecuada con su identidad corporativa.
Sí. Puede acceder a ellos en cualquier lugar con la aplicación móvil de Power BI.
No, no lo necesita. Power BI puede almacenar un almacén de datos dentro de sí mismo.
Mientras no quiera que lo hagan, no. Si se conecta al almacén de datos con Direct Query, sus datos no se importarán a la nube.
No. Es necesario tener una licencia Pro o Premium para poder ver los informes.
Sus datos pueden actualizarse hasta 8 veces al día.
Si el número de usuarios que van a acceder a los informes es de 500 o más, si existe la necesidad de utilizar Power BI en local además del servicio en la nube, entonces puede pensar en obtener la licencia Premium. La licencia Premium crea una capacidad para usted en la nube, y también le permite configurar su propio “Powe BI On-Prem Report Server” on-prem, es decir, en local.
Puede empezar a crear sus propios informes tras una formación de 4 días.