Aplicación de gestión de reuniones
Con la aplicación de gestión de reuniones, los procesos de reuniones se automatizan y digitalizan. Elimina la ambigüedad en los procesos de reuniones y permite a los empleados trabajar de forma más eficaz.
La aplicación de reuniones se gestiona creando reglas determinadas, y las elecciones se hacen de acuerdo con los criterios determinados. Con esta aplicación, los usuarios pueden añadir sus reuniones periódicas, y pueden escoger entre los usuarios obligatorios/opcionales.
Además, se pueden limitar los horarios de las reuniones, y se puede avisar a las personas correspondientes. Limitar los tiempos de reuniones es una medida de precaución contra las reuniones largas e interminables para que los empleados puedan trabajar de forma más productiva y eficaz.
Con la aplicación de gestión de reuniones, se pueden listar las reuniones existentes, se pueden ver sus detalles, y se puede crear una nueva reunión.
Se pueden ver los espacios de tiempo disponibles de los participantes.
Se pueden elegir las personas obligatorias/opcionales.
Se pueden añadir reuniones periódicas.
Se puede determinar el lugar de la reunión como una reunión de Teams o revisando la disponibilidad de sus salas de reunión.
Se puede limitar los tiempos de reuniones pueden ser limitados y avisar a las personas correspondientes.
En las reuniones organizados en Teams, se puede enviar una encuesta de una pregunta a los participantes al final de la reunión.
Se pueden establecer restricciones para que no se pueda organizar ninguna reunión a determinadas horas o en días festivos, o se puede dar un aviso a la persona correspondiente.
Se puede limitar el número de participantes de una reunión, o se puede dar un aviso a la persona correspondiente.
Se puede seleccionar el tipo de la reunión mientras se organiza la reunión.