Skip to content

Aplicación de Gestión de Contratos de Velocity le ayuda a mover al entorno digital todos sus procesos de los contratos, como enviar un contrato a la persona adecuada en el momento oportuno, archivar un documento, gestionar la terminación, las condiciones de renovación etc.

Muévase al entorno digital con la aplicación de gestión de contratos, evite el desperdicio de papel, y apoye la sostenibilidad.

El seguimiento y la gestión de los contratos retrospectivos de los departamentos, la gestión de los proveedores, los presupuestos y los impuestos de timbre se llevan a cabo a través de una interfaz de fácil manejo, y así se puede acceder a los contratos de forma digital.

Las copias escaneadas de muchos documentos acerca de qué departamento trata con qué proveedor, las fechas de inicio y finalización y mucho más, la información relativa al firmante autorizado, y los documentos legales se cargan en la aplicación de gestión de contratos. De este modo, puede seguir los contratos a través de un sistema que es más fácil de gestionar.

¿Qué se puede hacer con la aplicación de gestión de contratos de Velocity?

Mueva todos los flujos de trabajo que gestiona manualmente en su empresa al entorno digital con la "Aplicación de gestión de contratos de Velocity".