Skip to content

Aplicación de flujo de caja de los bancos,
le permite ver los saldos actuales y las actividades de las cuentas en una sola plataforma, conectándose a aplicaciones de contabilidad como Mikro y Logo SAP. En la pantalla mostrada, sus datos financieros se filtran por banco, y le permite crear informes personalizados. Tendrá todas estas operaciones con usted siempre que lo necesite, en su móvil y en todos los demás dispositivos a través de su navegador de Internet.

Siz de Banka Nakit Akışı Uygulamanız ile tüm bankalarınızın son durumuna çok kısa bir sürede erişebilirsiniz!

Con la aplicación de flujo de caja de los bancos, puede acceder al estado más reciente de todos sus bancos en muy poco tiempo. Los ejecutivos de la empresa, los departamentos de contabilidad o finanzas necesitan comprobar y analizar la aplicación de cada banco por separado y ver las cuentas individuales para controlar los flujos de dinero. Hacer comparaciones y comprobar cada banco sigue siendo una carga de trabajo manual y requiere mucho tiempo.

Las acciones realizadas con la aplicación de flujo de caja de los bancos, los saldos actuales y los informes en los bancos se gestionan a través de una única plataforma.

¿Que se puede hacer con la aplicación de flujo de caja de los bancos?

Funciona de forma integrada con las aplicaciones de contabilidad más utilizadas.

Pueden acceder a todas las cuentas al instante a través de una única plataforma.

Consiguen tener una gestión fácil y completa con procesos digitalizados.

Pueden ver las deducciones, los pagos y la información de los proveedores en una única plataforma.

Con las acciones ejecutadas a través de su aplicación de flujo de caja de los bancos de Velocity, los flujos de trabajo que necesita realizar manualmente se trasladan al entorno digital.